Conócenos

¿Quiénes Somos?

Material didáctico Aquarius EIRL es una tienda virtual, la cual nace a través del emprendimiento de su dueña Viviana Huerta R., profesora de educación diferencial, ULS, especialista en TEL, MG en gestión educacional, con el objetivo de buscar y ofrecer material didáctico novedoso e innovador, de acuerdo a las necesidades de los profesionales involucrados en la educación y especialmente de los niños y niñas.

Nuestra misión es apoyar a los profesionales de la educación y padres de familia, proporcionando herramientas que mejoren la instrucción y que brinden atractivas experiencias educativas, satisfaciendo las necesidades individuales de los niños y niñas en el proceso de aprendizaje y desarrollando sus habilidades en un ambiente lúdico.
Nuestros diversos productos están destinados a juegos y actividades de aprendizaje para el trabajo individual o colectivo.

Ser especialistas en la selección de material didáctico, aportando a la educación, innovación y calidad para así lograr la equidad e igualdad de oportunidades.