Cómo Comprar

Medios de Pago

Transferencia bancaria/Depósito Bancario. Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado.

Compra y entrega

Condiciones: Para realizar solicitud de pedido, usted deberá enviar un correo electrónico con los materiales requeridos, luego usted recibirá por esta misma vía un mensaje de confirmación donde se adjuntará el correspondiente presupuesto. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online y a verificación de stock. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de este catálogo INCLUYEN IVA. El stock de productos está sujeto a disponibilidad. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a materialdidacticoaquarius@gmail.com o llamar al +56956202201.

Plazos de entrega: Material Aquarius se comunicará con usted para informar los plazos de entrega, los que dependerán del volumen de compra y de la disponibilidad de stock del producto. Los despachos se realizarán de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. a través de Chilexpress (los valores del catálogo NO incluyen gastos de envío, los que dependerán de la Región del despacho).